ANIVERSARIO Y AGRADECIMIENTOS

Publicado: agosto 22, 2014 en Uncategorized
Etiquetas:

Hoy hace un año que lancé la primera novela de la saga Leyendas de los Mirdalirs titulada el Ermitaño. Mirándolo con perspectiva, ha sido un año que me ha dado mucho trabajo, muchas satisfacciones y algún que otro momento frustrante. He perdido el trabajo de cuatro meses por no hacer una copia de seguridad. Ya se sabe, en casa del herrero…

He aprendido lo que son los BookTrailers. He construido un blog para luego convertirlo en una página Web con un dominio propio. He explorado las redes sociales interconectándolas con el propio blog, abriendo un canal de youtube para videos y una cuenta de Flickr para fotos. He diseñado un nuevo mapa de Mirdar con CC3. He colaborado realizando relatos cortos de fantasía con TierraQuebrada en el Proyecto Golem. He colaborado y participado en el foro de FantasíaEpica. He construido los diferentes formatos digitales y una maquetación del libro en papel. He diseñado la portada del libro junto con Bubok, en donde lo he puesto a la venta. He seguido escribiendo la segunda larte de la saga titulada Irna. He trabajado junto con Jose de Mundopalabras, un portugalujo que ha tenido tiempo para aconsejarme y decirme con honestidad los puntos débiles de la novela. Me sumergi en el crowdfunding en el que no obtuve los resultados esperados. Realice la primera presentación del libro en la librería Guantes de  Portugalete entre familiares y amigos. El registro de la obra, junto con los ISBN y el código e barras. Aprendí que escribir es reescribir y lo duro que es corregir algo cuando crees que esta bien hecho, algo difícil de digerir pero que es esencial.

Con esta entrada quiero agradecer a todos aquellos que han confiado en un escritor novel y se han atrevido a leer una historia de casi 700 hojas, especialmente a los Montijanos, que gracias a ellos he podido mitigar las pérdidas y costes de lo que es hacer una odisea como esta. Y a los que se han atrevido a decirme las criticas, aun siendo duras, ¡Eh, Jara! En definitiva, a todos aquellos que han confiado y confiarán, tanto como yo lo hago, en esta saga.

¿Próximos proyectos?

  • Leyendas de los Mirdalirs II.
  • Proyecto Golem.
  • Corrección y Maquetación del Ermitaño.
  • Venta en Amazon, CasadelLibro…
  • Presentaciones en librerias físicas.
  • Creación de un Biblet.

Agradecimientos.

Alfredo Perez Trimiño (Escritor portugalujo que me ha aconsejado y ayudado).

Jara Gómez Arellano (Una amiga que me ha ayudado con las traducciones y las correcciones).

Y sobre todo a la persona que ha estado a mi lado y me ha apoyado durante todo este proceso.

Sergi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s